lunes, 22 de noviembre de 2010

A mis seres queridos

Amigos de Asturias, Paraguay, Andorra, Chile, Colombia, Costa Rica, México, Perú, Irlanda y otros puntos del mundo mundial. A alguien que no siendo "mi amiga" es "mi todo"...
  • Quiero dar Gracias por mis Padres y mis hermanos, por los miembros de mi familia que ya no están, por los miembros de mi familia que siempre me empujan hacia adelante, por la vida en general, por tantos momentos lindos y por la dificultades de esta vida.
  • Quiero dar Gracias por cada persona a quien tengo la oportunidad de conocer en forma personal, por la confianza que han depositado en mí y por cada palabra de aliento que me han ofrecido con cariño cuando así lo necesité.
  • Quiero dar las Gracias por las veces en que tuvimos ocasión de compartir la mesa, un cafetín, una fartura (solo Asturias) y hasta alguna que otra cañita (de España que es cervecita, En Paraguay es Chop, En Chile una Chela). 
  • Quiero darles las gracias por cada sonrisa, por cada complicidad, por el Barca, por el Real Madrid, el Oviedo y por el Sporting. Por que aún siendo tan diferentes somos capaces de darnos siempre que podemos un buen y gran abrazo, con palabras, con gestos, con sms y hasta con mails!
  • Quiero dar Gracias a Dios por cada una de sus bendiciones, por cada ángel de la guarda que pone en mi camino y son ustedes (vosotros) mismos, con sus virtudes y por sus "áreas de mejora" (esto último lo aprendí en la Escuela de negocios FENA).
  • Y doy gracias por esta niña tan bonita quién durante este año ha decidido ser mi compañera de aventuras... (Amor, lós últimos serán los primeros) 
  • Los quiero!

No hay comentarios:

Publicar un comentario