sábado, 8 de enero de 2011

Musica Paraguaya (Guarania):Regalo de amor

YouTube - Regalo de amor - Musica Paraguaya (Guarania)




REGALO DE AMOR (GUARANIA PARAGUAYA)
Letra y música de Mauricio Cardozo Ocampo
I
Un canto a la vida....tengo que cantar
Un rezo al amor.....tengo que rezar
Y darle las gracias....al sol que ilumina
Y a la madre tierra....bendecir....por ti

II
Canta mi corazón su intima canción por ti dulce amada
Mi sublime oración modulando voy muy dentro del alma
Eres tu el mejor regalo de amor que tuvo mi ser
Y eres en mi jardín perfumada flor gloria de mi edén

III
Mamo guipa reyu cuñataimi rojhayjhu asyeteva
Nde resape reru co'eyu mimbi ñande resapeva
Tayana mbeguemi jha torojhetu vevuy asyete
Jha pe nde po mimi ta che ravi'u upemi yave
Nadie amo jamas como te amo yo angel de mi vida
IV
Tuyo siempre sera esta corazón que por ti delira
Eres tu el mejor regalo de amor que tuvo mi ser
Y eres en mi jardín perfumada flor...gloria de mi edén.

Observación: la parte escrita en guaraní contiene errores ortográficos, ruego las disculpas del caso a los guaraní-hablantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario