jueves, 1 de octubre de 2009

Webs recomendadas para emprendedores

http://www.emprendedoruniversitario.es/
Emprendedor Universitario es una iniciativa de la obra social del Grupo COMMOZIONA. Un grupo empresarial dedicado a ofrecer servicios integrales de comunicación con sede en Valladolid. Está compuesto por seis empresas de comunicación, publicidad, eventos, publicaciones, estudios, producción audiovisual y telecomunicaciones.


http://www.crecenegocios.com/
Crece Negocios es un blog de negocios dedicado a emprendedores, empresarios, estudiantes de negocios, dueños de negocios y todo aquel interesado en conocer un poco más sobre el mundo de los negocios.


http://www.recursosparapymes.com/
Recursos Para Pymes es una empresa española, creada en 2006 (tras una larga experiencia en asesoría de negocio) y cuyo principal objetivo es "Ayudar a la pequeña y mediana empresa a obtener mejores resultados".


http://www.failbeta.com/
Este blog es una idea de Fernando del Pozo, fundador de iProxima. Surgió por la necesidad de analizar y dar a conocer los motivos de los fracasos de los proyectos en Internet, propios y ajenos


http://iweekend.org/
iWeekend es un evento pionero en España que reúne a profesionales y emprendedores de Internet con talentos diversos para seleccionar una idea, desarrollar un producto y lanzar una empresa desde cero; ¡y todo ello en un fin de semana!


http://es.ideas4all.com/


es el sitio donde las personas con ideas pueden compartirlas; pueden cambiar la vida de alguien o incluso cambiar el mundo. Es el sitio donde las personas que necesitan una solución pueden encontrarla. También es sitio donde las personas pueden ver ideas nuevas, navegar en busca de soluciones y  ivertirse. Resumiendo, ideas4all trata de la conectividad. Imagina millones de ideas, todas ellas dando vueltas en un “Global Brain”, todas ellas interconectadas y trabajando juntas. Es fabuloso, y es inteligente. De todos, para todos. Cada persona tiene ideas que merecen ser compartidas. Cualquier idea puede generar ideas nueva. Así es como el “Global Brain” funciona.


No hay comentarios:

Publicar un comentario