lunes, 27 de mayo de 2013

Biblioteca Central "Pedro Zulen" de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos PERÚ

Biblioteca Central "Pedro Zulen" de la
Universidad Nacional Mayor de San Marcos PERÚ
http://sisbib.unmsm.edu.pe/BibVirtual/bibvirtual.asp
Image
La Biblioteca Central Pedro Zulen, se establece como un servicio esencial de apoyo a la comunidad universitaria en el fomento a la lectura, la docencia y la investigación; ofreciendo modernos servicios y una infraestructura favorable para el estudio.
Propicia la ciencia y la cultura a través de la transmisión de información, procesando y difundiendo recursos bibliográficos y audiovisuales vinculados a todas las áreas académicas relacionadas con las carreras profesionales que brinda la Universidad como apoyo para la formación integral de la comunidad Sanmarquina y público en general.

La colección digital esta conformada por publicaciones de la UNMSM (librosrevistastesismonografías e investigaciones editadas por la universidad), a través de este servicio el Sistema de Biblioteca pone a disposición y difusión de la comunidad académica parte del fondo bibliográfico e intelectual que la universidad produce.

Los derechos de autor de todo el material publicado pertenecen a la Universidad o han sido reproducidos con autorización expresa de los autores. La consulta es gratuita y en texto completo .

No hay comentarios:

Publicar un comentario