lunes, 12 de julio de 2010

N-economía INFORMACIÓN ECONÓMICA DE TIC´S

N-economía, objetivos de la web  http://www.n-economia.com/index.asp



OBJETIVOS
N-economía tiene como objetivo general el promover la información económica sobre las nuevas tecnologías de la información, la innovación en general y sus efectos a escala internacional, de la UE, de la economía española, regional y de sectores de actividad y empresas.
Nuestra página web está dirigida a todos aquellos interesados en la nueva economía, desarrollo digital, gestión de la innovación, tecnología en procesos y productos, innovación en sistemas de organización, sociedad de la información y del conocimiento, economía de redes y de la conectividad, o cualquiera de sus múltiples variantes:

  • Empresas en proceso de adaptación a la Nueva Economía
  • Administraciones Públicas central, autonómica y local interesadas en la digitalización general del Sector Público y en los efectos económicos y sociales de las nuevas tecnologías y de la innovación.
  • Medios de comunicación social comprometidos en la difusión de las nuevas tecnologías y, más en general, de la nueva economía.
  • Profesionales de las nuevas tecnologías de la información y las comunicaciones (TIC).
  • Profesores de economía, gestión empresarial, TIC, etc.
  • Directivos y profesionales que dedican una atención especial a la innovación en procesos, productos y en los sistemas de organización.
  • Instructores de cursos sobre Internet, comercio electrónico, gestión de bases de datos, etc.
  • Estudiantes y aficionados de estos temas.

VENTAJAS DE REGISTRO
De forma automática, los usuarios registrados tendrán acceso pleno a nuestra web especializada en las nuevas tecnologías y otros aspectos de la denominada “nueva economía
Sin necesidad de estar pendiente de las últimas novedades, éstas se hacen llegar mediante unnewsletter semanal. Por supuesto, gratuitamente y con libre acceso. El portal esta promovido por las instituciones patrocinadoras.
En resumen, el alta en esta página web tiene las siguientes ventajas:
Ventajas
 Newsletter semanal N-economía y comunicaciones de interés general desde CEPREDE
 Preferencia para la asistencia a reuniones, cursos y convocatorias de presentaciones (como por ejemplo, Serie Innovación o Penetración Regional de la Nueva Economía).
 Acceso pleno a la página web de N-economía (1)
 Manejo de la información recibida en sus actividades diarias con total libertad
 Información multi-dimensional de primera mano (ámbito mundial, europeo y nacional)
 Descargar los dípticos y series de informes, notas de alerta, … gratuitamente
 Recibir una selección de noticias semanalmente
 Acceder al informe trimestral referente sobre las TIC en América Latina 
 Amplia variedad de síntesis de documentos para estar al día en este hiper-sector
 Consulta de buenas prácticas en esta materia (I+D+i), formación, comercialización, …
 Rápida disponibilidad sobre fichas regionales y fichas N-economía
 Acceso a un amplio banco de datos e igualmente a un glosario de términos especializado
 Pertenecer a una red profesional de casi 8.300 usuarios efectivos (en concreto, 8.368 que supone un incremento del 7,4%), 4.018 sesiones mensuales y 14.991 páginas visitadas mensuales (datos de 2008) con contenidos exclusivos.
 Disponer de la información de una web de la que se realizan 25.086 descargas mensuales (datos de 2008) que validan la relevancia y experiencia de los contenidos. De manera acumulada en 2008, se alcanzan los 301.043 pdfs descargados .
 Ocupamos las primeras posiciones en las Búsquedas de Google Internacional y España en materia de Nueva Economía asociado a TIC e Innovación. Incluso, con mejor indexación en Yahoo.
 Obtenemos un Page Rank de Google de 6, 650 páginas vistas por día según los SEO reports y un ranking de 1.382.082 en Alexa al final de 2008.
 En suma, información de primera mano plenamente actualizada sobre un área tan innovadora y estratégica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario