- La UNVES finaliza el 26 de octubre a las 17hs en el Salón Cristal su última videoconferencia con los Expertos en Atención al Cliente de Nh Hoteles, quienes durante 2 meses han entrenado mediante minitalleres, charlas magistrales y juego de roles a los estudiantes de la Licenciatura en Gestión de la Hospitalidad, académicos, funcionarios administrativos y otros participantes.
- La videoconferencia fue transmitida en directo desde las instalaciones en Salamanca y contó con 8 destacados profesionales que compartieron sus conocimientos y experiencias con un destacado sentido del humor para transmitir su saber-hacer.
- La oferta académica online tuvo una duración de 14 horas naturales y es el primer emprendimiento en este formato que la Facultad de Ciencias Físicas, Químicas y Matemáticas ofrece dentro de un proyecto de la UNVES que se denomina la BIBLIOTECA DEL CONOCIMIENTO UNVES.
Reproduce temas relacionados con I+D+i, marketing, redes sociales, empresa familiar, emprendedores, comunicación, nuevas tecnologías, bibliotecas online. Toda la información se encuentra en internet. Los derechos están reservados a sus respectivos autores.
martes, 25 de octubre de 2011
UNVES Nh Hoteles: Una experiencia real. Así fue... - YouTube
Así fue... - YouTube
Keywords:
Dirección General de Cooperación y Relaciones Interinstitucionales DGCRI,
Nh hoteles,
online virtual,
UNVES
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario